Alexander Gustafsson está interesado en salir del retiro para pelear con Luke...

Alexander Gustafsson está interesado en salir del retiro para pelear con Luke Rockhold

71
0
SHARE

Parece que al final del día Alexander Gustafsson está pensando bien antes de retirarse por completo.

Al principio del año, luego de perder ante Anthony Smith en UFC Estocolmo, Gustafsson hizo oficial que se retiraba del deporte, argumentando que él competía para ser el mejor y pensaba que eso ya no estaba ocurriendo.

Pero recientemente Gustaffson reveló que está en pláticas con UFC para regresar del retiro anunciado y ese sentimiento parece haberse ido rápidamente.

”Estoy hablando con UFC, estamos en un estira y afloje. Llegó bastante rápido … Estuve en casa por un par de días, y tenía picazón en las manos y quería regresar y entrenar”.

Todo indica que en lugar de una jubilación total, todo lo que Gustafsson realmente necesitaba era un tiempo libre, lejos de las presiones del juego de pelea. Después de todo, la estrella sueca tiene solo 32 años y todavía se le considera uno de los mejores pesos ligeros del juego.

”Yo estoy en 240-245 libras. Soy un peso completo ahora mismo. He tenido un buen tiempo con mi familia y amigos. Han sido dos meses y medio buenos. Solo quiero entrenar y volver a estar en forma. Vamos a ver cómo va todo.”

Pero la pelea que tiene en mente para el regreso tiene que ver con un peleador que no ha competido en los pesos completos de UFC. Su mente está en un ex campeón peso medio: Luke Rockhold. 

”Luke podría ser un buen pago. Me encantaría pelear. Una pelea contra Luke sería una buena forma de regresar. Es un tipo duro, una leyenda”.