Compartir

Al ingresar al Octágono contra Anthony Smith en UFC Estocolmo, el ex retador en tres ocasiones al título de los semi pesados Alexander Gustafsson tenía una cosa en mente: borrar la memoria de su derrota por TKO ante Jon Jones.

El sueco salió y fue subiendo el; nivel poco a poco. Smith iba al frente, tratando de acorralar al de casa. En el tercer asalto, cerró con una patada a la zona blanda de Smith, este mostró dolor, y Gsutafsson aprovechó para concretar un derribe.

Con su confianza en aumento, Gustafsson trató de continuar justo donde lo dejó en el cuarto asalto. Pero un derribo inoportuno de Gustafsson le dio a Smith la oportunidad tomar la espalda, amarrar los dos ganchos con las piernas y posteriormente consiguió el mata -león que acabaría con el sueco. Todo Suecia, enmudeció.

Para Smith, regresó a la victoria, alcanzando su quinta victoria en seis salidas en. Sin embargo, para Gustafsson esto marcó su cuarta derrota en sus últimas seis salidas y la segunda frente a sus compatriotas.

Hablando con Dan Hardy dentro del octágono, Gustafsson se quitó los guantes, los dejó caer en el lienzo y declaró “el espectáculo terminó” antes de salir del octágono.

Compartir