SHARE

Alexander Gustafsson anunció su retiro de las MMA el pasado 1 de Junio al perder por sumisión contra Anthony Smith en su propia casa. Este suceso y el acumular su segunda derrota consecutiva provoco que Gustafsson ya no tuviera más deseos de pelear y retirarse del deporte.

Las MMA han sido una gran parte de mi vida durante mucho tiempo. El primero de junio en el Globe Arena fue muy duro para mí y soy una persona emocional, me sentí muy mal después de mi derrota (ante Anthony Smith) y me sentí como si todo había terminado en ese momento. Sentí una frustración increíble, me dolió mucho perder y dejé mis guantes en la jaula y sentí que ya era suficiente.

Ahora, después de haber pasado más de un mes de su encuentro contra Smith, Gustafsson asegura que las emociones se han calmado y aún sigue sintiendo esa llama y cosquilleo en las manos que lo motivan a salir del retiro y regresar al octágono.

Esperaba un resultado diferente, pero no fue así y de alguna manera tengo que seguir adelante. Pero con eso dicho todavía tengo este cosquilleo en mis manos y eso es nuevo para mí. Pero, por supuesto, por cada día que pasa, lo extraño cada vez más. Nadie sabe lo que depara el futuro.