SHARE

La mexicana Alexa Grasso quiere ser quien le de la despedida a Paige VanZant si se decide a no renovar contrato con UFC. Hace algunas semanas Paige lanzó un reto abierto para prácticamente todas las peleadoras paja y mosca. Alexa fue una de las que respondió y recibió el visto bueno de VanZant.

“Me encantaría pelear con ella. Creo que es una pelea muy pareja, podemos sacarnos lo mejor la una a la otra. Ella es una buena striker y ha mejorado mucho. También es muy peligrosa, tuvo esa victoria por KO con patada a la cabeza (sobre Bec Rawlings.)”

Alexa Grasso ha desarrollado toda su carrera profesional en las 115 libras. Sin embargo por enfrentar a VanZant o a alguna otra peleadora que valga la pena, la mexicana está dispuesta a subir de división.

“Si consigo una buena pelea en 125 libras con una chica que esté clasificada o Paige, por supuesto que la tomaría. Naturalmente peso 125 libras, así que sería una gran oportunidad para probar. Espero y deseo con todo mi corazón conseguir esta pelea, ya sea en 125 o 115 libras. Creo que sería increíble y la aceptaría en la división que ella decida.”

Alexa piensa tener la popularidad suficiente para convencer a VanZant de darle la oportunidad.

“creo que es el emparejamiento perfecto. sería una pelea que todo el mundo querría ver. En México todo el mundo me conoce y también la conocen a ella. En Estados Unidos todos la conocen y yo estoy empezando a tener una buena base de fans que me apoyan. A muchos les gusta mi estilo, siempre yendo al frente con mi boxeo, y mi jiu jitsu ha mejorado mucho. Creo que sería un duelo interesante, y créanme, sería una pelea entretenida.”