Compartir

El peso welter Alex Oliveira de UFC ha sido acusado de asalto en su ciudad natal de Tres Ríos. La ex esposa de Oliveira presentó un informe el sábado por la mañana, acusándolo de jalonearla, pegarle un puñetazo y también romper puertas y ventanas.

Los oficiales de la policía dijeron que Oliveira también fue acusado de tener un altercado con un agente de seguridad en una fiesta a las 5:30 a.m. hora local del sábado. El outlet brasileño G1 informó por primera vez la noticia.

El equipo de Oliveira le dijo que él es inocente, pero no hará ningún comentario al respecto en este momento. El luchador y su abogado fueron a la estación de policía el lunes para contar la versión de Oliveira. Los policías de Tres Ríos ahora están investigando las acusaciones.

Oliveira parecía estar bajo la influencia del alcohol, dijo su ex esposa a la policía, e insistió en conducir una motocicleta mientras llevaba a su hijo de 5 meses. Cuando su ex esposa intentó impedir que lo hiciera, Oliveira supuestamente la golpeó y se fue con el niño. Su hijo se quedó con la hermana de Oliveira algún tiempo después.

El “Cowboy” (20-7-1, 2nc) peleó por última vez en abril de 2019, perdiendo una decisión ante Mike Perry en Fort Lauderdale, Florida. El peso welter brasileño ahora ha sido derrotado en tres de sus últimas cinco peleas de UFC luego de perder invicto en cinco peleas seguidas.

Compartir