SHARE

El tema de las chicas portando un cartelón es una antigua práctica que se inició en el boxeo.

Pero a diferencia del boxeo, las chicas Octagon de UFC tienen la misma popularidad que muchos peleadores. Los gustos de Arianny Celeste, Brittney Palmer y Rachelle Leah en su día, se han hecho un nombre sosteniendo cartelones, que finalmente se dieron otras oportunidades fuera del UFC.

Para el alcalde de Melbourne, Sally Capp, sin embargo, tal práctica está desactualizada y ya no debería existir.

“Es 2019, ¿realmente necesitamos mujeres con poca ropa para deambular en medio de un ring de una pelea entre rounds?”, Dijo Capp recientemente al Herald Sun (a través de MMA Mania). “Las chicas Grid ya no son parte de la Fórmula Uno; las chicas que caminan ya no son parte de los dardos profesionales, seguramente es hora acabar con esto “.

Durante el controvertido combate de boxeo entre Jeff Horn y Michael Zerafa en Bendigo, Australia, a fines de agosto, las chicas del ring fueron reemplazadas por hombres conocidos como “Gerentes de Progreso de Lucha”.

Si Capp puede lograrlo de alguna manera, se podría hacer el mismo tratamiento para UFC 243, que tiene lugar en su ciudad el 6 de octubre. Encabezado por una pelea de peso mediano entre el campeón Robert Whittaker e Israel Adesanya, el evento tendrá lugar en el estadio Marvel, el estadio de 50,000 plazas de Melbourne.