Alberto ‘El patrón’ explica la razón de su regreso al MMA

Alberto ‘El patrón’ explica la razón de su regreso al MMA

32
0
SHARE

La ex superestrella de la WWE (que actuó allí bajo el nombre de “Alberto Del Río”) estaba muy ocupado con su negocio de lucha profesional en México, así como con su trabajo detrás de escena en Combate Américas.

Tampoco había competido desde 2010, por lo que obviamente competir en artes marciales mixtas no estaba tan alto en su lista de prioridades.

Entonces, a los 42 años y nueve años después de su última pelea, ¿qué hizo que El Patrón decidiera regresar al deporte e inmediatamente aceptara un enfrentamiento contra el miembro del Salón de la Fama de UFC, Tito Ortiz?

Sigo diciendo esto, lo estoy haciendo por las razones correctas. No. 1, porque la compañía Combate Americas, la estamos matando. Estamos matando a la competencia. Tenemos números asombrosos, las calificaciones son fantásticas. Estamos cambiando la cara de los latinos en MMA.

Quizás el factor más importante que llevó a El Patrón a tomar la decisión de regresar a la jaula provino del apoyo que recibió de Combate Americas mientras atravesaba un divorcio muy público y desordenado con su ahora ex esposa.

Creo que esto es realmente importante: la razón principal fue que mi divorcio fue realmente difícil para mí, para mi vida. La batalla por la custodia de mis hijos me quitó mucho y fue un momento muy difícil en mi vida. La compañía, mis jefes, me han estado apoyando desde el día número 1.

El atleta que forjó su fama como luchador profesional en México y Estados Unidos, aseguró que no sabe si después de esta pelea va a regresar y pelear en una batalla de MMA, y solo se deja llevar por el dicho “nunca digas nunca”.