SHARE

El luchador profesional Alberto Del Río (El patrón) fue arrestado en Texas después de supuestamente agredir a una mujer sexualmente, según un informe local.

Según News4SA, Del Río fue arrestado recientemente por la policía por un presunto asalto que se produjo a principios de este mes en San Antonio. La fuente dice que la presunta víctima le dijo a la policía que el 3 de mayo, Del Rio la agredió varias veces, supuestamente golpeándola en la cabeza porque se enojó con ella.

El informe, que cita una declaración jurada de arresto, continúa diciendo que la mujer alega que luego la obligó a usar un vestido y bailar para él … y agregó que cuando inicialmente se negó, él le dijo que no llorara y supuestamente amenazó con llevarse a su hijo y dejarlo en medio de una carretera.

Según los informes, la mujer afirma que él la agredió sexualmente, y cuando fue a la policía, le fotografiaron sus presuntas heridas.

Del Río, que también ha luchado en la WWE aquí en los EE. UU. Y México, ha sido completamente fichado y procesado en la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, se dice que está bajo custodia. El alcance total de los cargos que enfrenta tampoco está claro en este momento.

Del Rio, fue por varios años la imagen de la empresa de MMA Combate Américas. Previamente tuvo algunas participaciones en MMA, peleando en peso completo, incluyendo una competencia en la desaparecida PRIDE MMA.

Aun no queda claro el lugar y la situación de cómo sucedieron las cosas entre el atleta y la mujer.