SHARE

El peso ligero Justin Gaethje quién actualmente se encuentra en la posición #7 de los rankings oficiales del ufc, habló hace unos días sobre su interés en tener una pelea contra el neoyorkino, Al Iaquinta, quién se encuentra posicionado en el ranking #4 de la división. Sin embargo, recientemente Iaquinta salió a hablar sobre este reto y asegura no estar interesado en la pelea contra Gaethje por los siguientes motivos:

Estoy viendo el ranking de arriba en adelante. Creo que Gaethje tuvo su oportunidad y eligió pelear contra James Vick. Él quiso hacer lo que era mejor para él, y ahora yo quiero hacer lo que es mejor para mí. Pelear con alguien ranqueado por debajo de mí no lo es.

Esta pelea entre Iaquinta y Gaethje se iba a dar originalmente en el ufc fight night lincoln, el pasado 25 de agosto, sin embargo, Iaquinta se bajo de la pelea para negociar un mejor contrato con el UFC y desde entonces la pelea no se ha podido concretar.

¿Te gustaría ver este encuentro?… nos gustaría saber tu opinión, así que no olvides compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales.