Fedor Emilianenko ya tiene rival en mente para su regreso

Fedor Emilianenko ya tiene rival en mente para su regreso

21
0
SHARE

Desde hace semanas cuando se dio el anuncio de que el legendario peleador de peso completo Fedor Emilianenko resucitaba de su retiro, las especulaciones sobre en que organización y contra quien tendrá un combates se han multiplicado en cifras mayores.

Las ideas van y vienen, los rumores crecen, y hasta ahora el panorama se comienza ligeramente a aclarar, o al menos nos da una idea de hacia donde se dirige todo, mientras que muchos esperan que Fedor, agregue a su legado unas cuantas peleas en la organización que le falta: UFC.

Y es que dentro UFC esta Fabricio Werdum, contra quien estaría buscando una revancha, luego deque el brasileño lo derrotara con un “armbar” en junio del 2010, cuando ambos militaban en la desaparecida Strikeforce.

Esto se dijo en una foro para jóvenes en donde Fedor, atendió a una sesión de preguntas y respuestas, cuando precisamente se le preguntó a quien le gustaría enfrentar ahora en su regreso a las MMA.

Incluso el entrenador de “El Emperador” , Vadim Finkelchtein dijo que UFC, es una opción real, en la que los mejores beneficiados serian los fanáticos.

La derrota de Fedor ante Werdum, es una de las sorpresas mas grandes que ha dado el MMA, a nivel mundial, y ahora el ruso podría tener la oportunidad de redimir ese detalle en su carrera.