Adriano Moraes, campeón de ONE, habla sobre Demetrious Johnson

Adriano Moraes, campeón de ONE, habla sobre Demetrious Johnson

30
0
SHARE

Demetrious Johnson se fue de 3-0 en siete meses para ganar el Gran Premio de peso mosca del ONE (135 libras), pero el campeón de la división Adriano Moraes no está impresionado.

“Él dominó sus últimas dos peleas, pero no me impresionó mucho”, dijo Moraes. “Creo que una pelea conmigo será mucho mejor, y haremos un espectáculo”.

“Mighty Mouse” hizo su debut bajo el estandarte ONE en marzo, derrotando a Yuya Wakamatsu con una guillotina después de una dura primera ronda. En los siguientes combates, el ex campeón de UFC obtuvo victorias por decisión sobre Tatsumitsu Wada y Danny Kingad.

“Mikinho”, quien ha estado en peleas por el título en ocho de sus últimas nueve apariciones en la promoción con sede en Singapur, dijo que Johnson debería haber acabado con sus últimos oponentes “en lugar de ganar por puntos, para impresionarme a mí y al público. Pero hizo un buen trabajo”.

El peso mosca brasileño no ha peleado desde enero, cuando vengó una controvertida derrota por decisión dividida ante Geje Eustaquio y recuperó el título. Moraes no puede salir de Estados Unidos antes de que sus documentos de inmigración estén listos, pero espera un enfrentamiento a principios de 2020 con Johnson.

Estoy muy feliz de saber quién será mi próximo oponente, y estoy súper emocionado de pelear contra Demetrious Johnson. He estado entrenando muy duro. Esperemos una fecha y lugar para esta pelea. Estoy muy emocionado de defender mi título contra él.

Tanto Moraes como Johnson nunca han sido finalizados en 55 peleas profesionales combinadas de MMA. Pero el peso mosca del American Top Team cree que tiene las herramientas necesarias para que esto suceda.

“No creo que dure cinco rondas”, dijo Moraes, quien ha estado afilando su jiu-jitsu con el mago Rani Yahya. “Creo que tengo algunas armas que él no tiene. Creo que mi alcance me ayudará mucho en esta pelea, y no creo que sean cinco rondas”.