A Urijah Faber le gustaría arrebatar los títulos de Henry Cejudo

A Urijah Faber le gustaría arrebatar los títulos de Henry Cejudo

30
0
SHARE
Jul 21, 2012; Calgary, AB, CANADA; Renan Barao during the interim bantamweight title bout of UFC 149 against Urijah Faber (not pictured) at the Scotiabank Saddledome. Mandatory Credit: Anne-Marie Sorvin-USA TODAY Sports

Urijah Faber ha ganado mucho en su carrera, una vez reinando como posiblemente el mejor peso pluma del mundo mucho antes de que el UFC implementara esa división y luego compitiendo por títulos dentro del Octágono en varias ocasiones.

Faber se retiró en el 2016 solo para hacer un regreso exitoso 30 meses después con una victoria sobre Ricky Simon en julio pasado.

Desde entonces, el peleador de 40 años ha sido incluido en la conversación como un posible oponente para el actual campeón de peso gallo y peso mosca Henry Cejudo, que también ha mencionado ocasionalmente la medalla de oro que ganó por la lucha en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Faber lo ve como su oportunidad de llenar rápidamente algunos vacíos en su vitrina de trofeos.

“Henry Cejudo tiene el cinturón del mundo, un par de ellos y una medalla de oro olímpica, que en realidad nunca puse mis objetivos como joven luchador. Probablemente debería haberlo hecho. Pero eso es tentador, arrebatar un par de cinturones y una medalla de oro y silenciar el dolor, sería un gran paso en la dirección correcta para mí y creo que es un gran enfrentamiento”.

Faber no es la única leyenda que Cejudo ha retado. También al eterno rival de Faber, Dominick Cruz, quién de igual forma ha aparecido en los comentarios de Cejudo y en redes sociales ya ha surgido una rivalidad entre estos dos peleadores.

 .