SHARE

Paul Felder no está seguro si Dan Hooker, se está tomando la pelea personal o no. Pero asegura que eso no le importa y si así fuera, haría la pelea más entretenida para los fanáticos.

Hace algunos meses, tras el anuncio de la pelea, Felder hizo un juego de palabras con el apellido de Hooker y a partir de ahí parece haber mala sangre. Sin embargo Felder asegura que si hay tintes personales será solo para Hooker.

“A mí no me importa una mierda, para ser honestos. Yo estoy aquí por una razón y es para una pelea y conseguir una victoria el sábado. Yo estaba jugando y lo he dicho cientos de veces, vamos a pelear. No importa si le caigo bien, me va a tratar de lastimar de todos modos. Así que puede ser lo que tenga que ser, será más divertido para los fans de esta forma.”

En el papel, la pelea se vende por sí sola, sin lugar a dudas se trata de dos pesos ligeros con un estilo explosivo y emocionante. Aunque Felder admite haberse impresionado con las actuaciones recientes de Hooker, sigue viendo áreas en las que puede sacar ventaja.

“Me impresiona su tranquilidad y su tiempo. Creo que él permanece muy relajado y prepara bien sus golpes. No es exactamente el peso ligero más rápido del mundo, pero sí estoy impresionado con su tiempo. Y con el tiempo y la colocación viene el poder, y eso se ve en muchas de sus peleas.”

“Pero obviamente veo huecos, veo debilidades y creo que todas están en áreas en las que yo soy muy fuerte. Voy a imponer mi ritmo para esta pelea de una forma en la que nunca lo han visto antes.”

Relacionado: Paul Felder exige que Conor McGregor salga de la élite del ranking ligero