A base de presión, Alistair Overeem manda a dormir a Mark Hunt...

A base de presión, Alistair Overeem manda a dormir a Mark Hunt #UFC209

20
0
SHARE

Los pesados Mark Hunt y Alistair Overeem se enfrentaron en el primer combate de la cartelera estelar de UFC 209, que tuvo lugar en Las vegas Nevada, dentro del T-Mobile Arena el pasado 4 de marzo.

Combate activo, con la peligrosidad clásica de este tipo de peleas en las que un golpe puede acabar con todo. Ambos se dieron con lo que tuvieron, pero Overeem fue preciso en la presión colocada contra la reja, que al final de cuentas le otorgó dividendos.

Cronica de Combate:

RD1:
Inicios pasivo como lo hacen los pesos completes, midiendo la distancia para colocar el poder.  Hunt amenazaba primero con la mano derecho. Overeem, mezclando con el pateo, de la misma forma contestaba Hunt. Overeem, en busca del derribe ante la buena defensa del samoano. Este alcanza a conectar con la mano derecha, pero sin mucha potencia. Una derecha, izquierda y una patada, era la combinación de Overeem. Terminaba el asalto, Hunt persigue a Overeem, este se agazapa contra la reja para recibir castigo, pero sobre la guardia. Termina el episodio.

RD2:
Buena actividad de inicio, ambos con las manos arriba y es Overeem quien conecta una izquierda que hace retroceder e Hunt. Sin mucho movimiento al centro de la jaula ambos lanzan combinaciones pero sin aterrizar fuerte. Al clinch, con la ventaja para Overeem, quien conecta rodillazos contra la reja congelando el combate. En la misma postura, Overeem continúa con el castigo, pero Hunt logra romper el amarre. Hunt se va encima y conecta de manera poderosa a Overeem para hacerlos retroceder, Tres bombazos y el holandés está en peligro. Una vez más contra la reja, el clinch y ventaja para Overeem. Hunt, visiblemente cansado no puede salir de amarre, pero desde ahí coloca una rodilla sólida. Una vez más, Hunt se mueve de lado para conectar con los codos a su oponente. Termina el round.

RD3:
El primer ataque lo hace Overeem, con una derecha. Este se gana el abucheo, por correr tras las amenazas de Hunt. El de Holanda alcanza a Hunt para marrarlo contra la reja, y esta vez, lo logra. Primero el codo izquierdo, lo pone de modo para colocar una letal rodilla, una segunda y Hunt cae a la lona. De inmediato el referee interviene. El combate se acaba, pagando factura a favor de Overeem, vía KO.

Alistair Overeem vuelve a la victoria luego de haber caído en su ultimo combate, se coloca en el tercer puesto del ranking, y nuevamente presenta credenciales para contender por el título de peso completo.