SHARE

El Grand Prix welter de Bellator todavía no termina y su presidente Scott Coker ya piensa en quién podría ser el siguiente adversario para quien resulte vencedor este fin de semana entre el campeón Rory MacDonald y el ex campeón Douglas Lima.

“Eso está muy fácil. Creo que después de vencer a Koreshkov en la forma en la que lo hizo, la elección clara es Lorenz Larkin. Esa pelea fue increíble, muy divertida de ver. Creo que esa es la pelea en algún punto en el futuro. Si Lorenz sigue ganando creo que es el siguiente en tener una clara oportunidad por el título.”

Tras su llegada a Bellator, Larkin recibió la oportunidad inmediata de retar al entonces campeón Douglas Lima. El brasileño se impuso cómodamente en las tarjetas y amargó el debut de Larkin. Un par de meses más tarde, Lorenz fue noqueado por Paul Daley. Desde entonces no ha vuelto a conocer la derrota y ya suma tres victorias en fila.

Si bien sus triunfos han sido por la vía de la decisión, su última batalla ante el ex campeón Andrey Koreshkov estuvo llena de acción y sin duda haría atractiva una eventual revancha ante Lima, o bien justificaría su enfrentamiento con Rory MacDonald.