SHARE

GLORY: COLLISION 2 está encabezado por el campeón mundial de peso pesado GLORY Rico ‘The King of Kickboxing’ Verhoeven (55-10, 16 KO’s) y su archirrival Badr Hari (106-13,92 KO’s), ENen una revancha que tardó tres años en llegarl luego de un brutal primer choque

Con el título mundial de peso pesado en juego, esta revancha, la pelea más grande en la historia del deporte, tendrá lugar frente a casi 30,000 fanáticos en el estadio de fútbol Gelredome en Arnhem, Países Bajos, el sábado 21 de diciembre.

En el evento co estelar, Luis Tavares (The Infamous) (61-8, 22 KO) de Rotterdam, Países Bajos se enfrentará al veterano francés Stephane Susperregui (49-9-2, 28 KO). Clasificado #5, Susperregui recientemente acabó con las esperanzas de pelea por el título de Felipe Micheletti y está tratando de hacer lo mismo con los Tavares n. ° 2.

Mohammed Jaraya (64-8, 36 KO’s) y Massaro Glunder (33-13-4, KO’s) se enfrentarán en peso ligero en la segunda pelea de la tarjeta COLLISION 2 de cuatro combates, que se abre con un choque de peso pluma entre dos de los peleadores más emocionantes de la división, Zakaria Zougarry (32-5-1, 16 KO’s) y el estadounidense Asa Ten Pow (11-1, 5 KO’s).

El campeón de peso mediano brasileño GLORY Alex ‘Po Atan’ Pereira (31-6, 20 KO’s) encabeza GLORY 74 ARNHEM, poniendo su título en la línea contra Ertugul Bayrak (18-6, 5 KO’s) en la pele estelar pactada a cinco asaltos.

Esa pelea está precedida por un encuentro entre los contendientes de peso pluma Serhii Adamchuk (38-11, 14 KO’s) y Aleksei Ulianov (29-6-1, 7 KO’s) y una pelea de peso semipesado entre Michael Duut (43-12, 20 KO’s) y Ariel Machado (47-9, 34 KO’s), pelea que se duda mucho irá a la distancia.

Para abrir la noche de GLORY 74 ARNHEM, una pelea liviana entre el destacado israelí Itay Gershon (16-5, 6 KO) y el recién llegado chino Li Sanjin.

GLORIA: COLLISION 2 comienza con una tarjeta de la serie Superfight de cinco peleas, encabezada por los pesos pesados ​​Jahfarr Wilnis (32-12-1, 8 KO’s) y Antonio Plazibat (17-3, 11 KO’s).

El prospecto emergente de peso mediano Donovan Wisse (14-1, 8 KO) se enfrenta al debutante brasileño César Almeida (41-6, 28 KO), quien tiene una victoria sobre Alex Pereira en su récord y está llegando a GLORY con la intención de perseguir una revancha.

Un encuentro de peso pesado entre Cihad Kepenek (21-5, 15 KO’s) y Nordine Mahieddine (24-9, 12 KO’s) y un choque de peso mediano entre Kevin van Heeckeren (4-2-1, 1 KO) y Ulric Bokeme (30-3 , 17 KO’s) forman la sección media de la tarjeta Superfight Series, que se abre con el adolescente prodigio de Muay Thai Bekah Irwin, con sede en Texas, frente a Yi Xu de China (6-2, 1 KO).

La tarjeta completa para GLORY: COLLISION 2 es la siguiente:

Rico Verhoeven contra Badr Hari
Combate por el título mundial de peso pesado

Luis Tavares vs. Stéphane Susperregui
Combate de peso semipesado

Mohammed Jaraya contra Massaro Glunder
Combate en peso ligero

Zakaria Zouggary vs Asa Ten Pow
Combate de peso pluma

GLORIA 74 ARNHEM

Alex Pereira contra Ertugrul Bayrak
Combate de peso medio

Serhii Adamchuk vs Aleksei Ulianov
Combate de peso pluma

Michael Duut vs Ariel Machado
Combate de peso semipesado

Itay Gershon vs Li Sanjin
Combate ligero

GLORY 74 SERIE SUPERFIGHT

Jahfarr Wilnis contra Antonio Plazibat
Combate de peso pesado

Donovan Wisse vs. César Almeida
Combate de peso medio

Cihad Kepenek vs Nordine Mahieddine
Combate de peso pesado

Kevin van Heeckeren vs Ulric Bokeme
Combate de peso medio

Yi Xu vs Rebekah Irwin
Combate de peso súper gallo