SHARE

El mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez fue recientemente anunciado como una de las nuevas contrataciones de Bellator MMA. El ex UFC y Combate Américas habló ante los medios esta semana y explicó su decisión.

“Quiero pelear pronto, por eso firmé con Bellator. Ahora soy libre y Bellator me firmó porque yo quiero pelear muy pronto, en diciembre, o noviembre. Estoy listo para que Bellator me pida pelear.”

Tras haber cambiado de representación y firmar con Dominance MMA, ‘Goyito’ dice que su representante Ali Abdelaziz le recomendó cambiar de promotora. Con un récord profesional de 19-6, Erik solo ha peleado 2 veces en los últimos tres años. De hecho, tras su última pelea en noviembre del 2018, el mexicano declaró que se iba a retirar de las MMA.

Tras salir de UFC, Pérez solo vio acción en un par de ocasiones en Combate Américas. Frustrado por no recibir la oportunidad titular, ‘Goyito’ decidió cambiar de aires. Ahora, buscará conquistar el cinturón gallo de Bellator.

“Estoy preparado para eso. Me pasé a Bellator porque mi representante me dijo que era la mejor decisión para mí. Creo que en este último año mi juego ha evolucionado y estoy listo para los grandes peleadores. Estoy listo para los grandes nombres y para noquearlos.”