SHARE

Una de las preguntas que rondan la mente de los aficionados de UFC es si veremos una tercera pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier. Sin lugar a dudas la pelea sería muy atractiva desde donde se le viera. Aunque siendo realistas, tendría que suceder en peso completo, pues luce difícil que Cormier pudiera regresar a 205 libras.

Mike Winkeljohn, entrenador de Jones asegura que, aunque Jones está decidido a barrer con los peso semi completos, la oferta correcta para disputar el título completo podría seducirlo.

“Es cuestión de motivación y dinero, se trataría de conseguir la pelea correcta. Lo que él sienta que es el reto más grande, es siempre lo que él quiere. Pero subir a peso completo sería solo para disputar el cinturón, no tiene sentido hacerlo si no es así.”

En teoría, luego de la eventual trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, Jones podría subir a retar al vencedor. Sin embargo el entrenador duda que ‘DC’ estuviera dispuesto a enfrentar a Jon.

“No creo que Daniel todavía quiera la pelea, pero yo no tendría problema con eso. Todo dependerá de si Cormier se quiere quedar una pelea más y la acepta. No creo que ‘DC’ pueda bajar de nuevo, además él es mejor en peso completo, así que si llegara a suceder la trilogía sería en peso completo.”