Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a este primer top, en el cual realmente no clasificaremos los tatuajes de mejor a menor, solo pondremos 6 tatuajes y el porqué de su complejidad, estilo y belleza, tú decide cuál es el que te gusta más y si crees que nos faltó alguno, coméntalo para agregarlo en el siguiente top.

Ryan Bader:

tattoo-6

Este es un tatuaje que dice “simetría” por todos lados, pues la base del tatuaje es una corona con simbología celta, hecha en blanco y negro, en donde los negros son muy nítidos y el trabajo de sombras está muy bien hecho, para darle paso a las alas que salen hacia los lados, en los cuales podemos ver la utilización de un solido negro con un rojo muy fuerte que hace un tatuaje muy nítido y llamativo, Ryan Bader nunca ha dicho qué significa este tatuaje para él, pero sin duda es una excelente pieza de arte.

Dan Hardy:

tattoo44

De nueva cuenta no sabemos qué significa este tatuaje en la vida de Dan Hardy pero el trabajo de sombras es sensacional, pues el tatuaje está hecho únicamente con tinta negra, por lo que el artista tuvo que hacer un magnífico juego de sombras y líneas para que el tatuaje pudiese tener las profundidades y formas adecuadas.

Si nos ponemos exigentes, podemos ver una ligera anormalidad en el tamaño de las falanges medias y dislates, pues son un poco más grandes de lo que deberían, pero esto es solo siendo 100% críticos, pues quienes conocen del arte del dibujo o pintura, saben lo difícil que es dibujar manos.

Rodrigo “Minotauro” Nogueira

tattoo1

Este es simplemente una obra de arte en su máxima expresión, el estilo 3D es mucho más que complicado, lograr las sombras, lineas y difuminaciones para que la profundidad sea adecuada y luego entonces poder trabajar tu diseño es algo solo digno de maestros tatuadores, lo interesante de este tatuaje no es solo cómo sobresale la M o las tiras de piel desgarradas, sino cómo se observa el tejido muscular del pectoral superior, el artista logro captar lo estriado del tejido de forma anatómicamente correcta.

Ben Henderson:

TORONTO, ON - APRIL 30: Ben Henderson attempts to land a punch on Mark Bocek (not pictured) during their Lightweight bout at UFC 129 in the Rogers Centre on April 30, 2011 in Toronto, Ontario. (Photo by Al Bello/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Esta es la clase de tatuajes que más lucen y para quienes ya tienen tinta en el cuerpo, piensan más en todo lo que dolió para llegar a este majestuoso resultado, las alas son complicadas por diferentes razones. En las del tatuaje de Ben, podemos destacar el tamaño, todo el diseño que tuvo que hacerse para que dichas alas no se viera forzadas y se notaran simétricas. El trabajo de sombras para que no se vean simplemente dos manchas negras y un pequeño uso de 3D en el origen de las alas para que parezca que en efecto salen de su cuerpo, un trabajo muy complejo, detallado y muy bien logrado.

Alessio Sakaratattoo5

Este veterano del UFC tiene un muy buen trabajo de la vieja escuela en el pecho, mas que un tatuaje es un proyecto combinando por la frase de las clavículas, los retratos proximales al hombro y el águila que predomina en su pecho, un muy buen trabajo con sombreados y negros nítidos.

¿Cual de los 5 tatuajes te pareció mejor? ¿En qué orden los pondrías? ¿A quién agregarías o quitarías?

Déjanos un comentario

Compartir