Compartir

Ion Cutelaba es conocido por su famoso ritual de pintarse de verde como Hulk cuando es hora de subir a la báscula. El peleador de los semi completos quiere hacer más de lo que se espera de en el deporte en el aspecto del marketing pero el patrocinio a veces limita a los peleadores.

”Desafortunadamente, la mayor parte del tiempo siento que debido a las restricciones del mercado no puedo expresarme como yo quisiera. Siempre quiero poner un show pero no puedo hacerlo como yo quisiera”, señaló Cutelaba.

Su próxima contienda está programada en el debut de UFC en Brooklyn contra Glover Teixeira el 19 de enero.

Cutelaba, de 24 años, está en una racha de dos victorias con violentos KO. El peleador de Moldavia tiene grandes aspiraciones, como ser campeón en dos divisiones, como Daniel Cormier.

Yo les garantizo que si Daniel Cormier me enfrenta, él va a querer que la pelea se termine lo más pronto posible. Él sabe en el futuro voy a ser un problema para su legado, mi poder va a ser mucho, y con ls juventud de mi lado, va a ser difícil para él. Para ser honestos, no hay nadie en el roster que no sufriría al enfrentarme.

Cutelaba promete que va a ser el próximo chico de oro de UFC en las 205 libras, división en la que han brillado leyendas del deporte como Tito Ortiz, Chuck Liddell, Randy Couture, Jon Jones y muchos más.

Compartir