El Tri encabezará el cartel del festival Rock Fiesta

Compartir

La icónica banda de rock mexicana El Tri se encargara de cerrar el festival Rock Fiesta el próximo 18 y 19 de agosto.

“Estamos muy contentos de participar y de poder  rocanrolear con la raza de Arizona,” comenta en exclusiva para el Rocktagono el maestro Alex Lora.

Lora nos anticipó lo que podremos esperar de la banda durante el festival que se llevara a cabo en el pequeño poblado  de Quartzsite en el desierto de Arizona a unas dos horas de la capital del estado.

“Les estrenaremos bastantes canciones, algunas como la que compuse para Donald Trump, la de “La Raza Mexicana”, “El Muro de la Vergüenza” y algunas otras rolas que hablan de la raza que esta echándole ganas y representándonos allá en Arizona,”

Tras 47 años de carrera El Tri se encuentra promocionando su más reciente producción “El Tri Sinfónico 3” mismo que fue grabado en el Zócalo de la Ciudad de Puebla  junto con la filarmónica 5 de mayo.

“Más que motivados estamos nosotros para esta tocada ya que para nosotros es la presentación en Arizona de nuestro álbum que grabamos con la orquesta sinfónica 5 de mayo que grabamos en el Zócalo de Puebla que es nuestro nuevo disco y DVD que se llama “Sinfónico 3” y que será algo de lo que estaremos tocando  en el Rock Fiesta”.

El Tri se encargara de cerrar el Rock Fiesta donde estarán rockeando por dos días completos  al lado de las mejores bandas de rock Mexicanas como Caifanes, Molotov, Café Tacva, Panteón Rococó entre muchas otras.

“Padrísimo todas las bandas que van a participar son muy representativas del rock en español y pues el lugar es también muy significativo, va a ser algo histórico. Los que vamos a participar y los que vamos a asistir jamás lo vamos a olvidar, va a ser una súper tocada!”

“Estamos más puestos que un calcetín,” concluyo Lora.