Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión les traemos a una rusa de nacimiento pero peruana de corazón que ha dejado cautivado a todo el mundo de las MMA hablamos por supuesto de:

Valentina Shevchenko

s2

Valentina inició su formación marcial cuando tenía 5 años por influencia de su hermana mayor en taekwondo. Para cuando cumplió 12 empezó a entrenar kick boxing en donde en una sesión de sparring, dejó KO a una compañera de gimnasio de 22 años, ahí fue donde adquirió su apodo.

s1

Valentina es rusa de nacimiento, pero decidió nacionalizarse peruana y representa a dicho país en todas sus peleas, todas sus preparaciones las lleva a cabo en Tiger Muay Thai GYM en donde es la estrella del gimnasio y cómo no serlo, siendo la contendiente número 1 al título que ostenta Amanda Nunes.

s3

Tiene un récord de 12-2 siendo su última derrota a manos de la actual campeona por lo que una revancha parece estar en puerta.

s4

Shevchenko tiene un estilo único y muy agresivo, con patadas muy limpias y efectivas, parece un match perfecto para la actual campeona en el cual es seguro que alguien termine en la lona.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta