Compartir

Luego de dar positivo a la sustancia GHRP-6 prohibida por USADA en exámenes antidoping y ser condenado a dos años de suspensión, Chad Mendes rompe el silencio.

“Es GHRP-6. No sabía de qué se trataba, e hice una investigación. No es ni siquiera un esteroide es un péptido, es básicamente un anti-vejez.”

Todo indica que Mendes obtuvo GHRP-6, en una crema que estaba usando para tratar un problema de piel.

“he tenido problemas de Psoriasis toda mi vida. lo padezco desde que tengo uso de razón. Recuerdo entrar a los tapetes de lucha cuando era chico, y me decían ‘¿qué es esa mancha roja que tienes ahí?’ Me daba comezón todo el día.”

Mendes reconoce haber usado esa crema para la piel, sin saber que contenía, pero entiende que fue su error el no haber investigado lo que contiene este producto.

“Rompí las reglas. ¿La usé? Claro que sí. No fui a USADA y me inventé una historia. El único nuevo producto que utilicé fue ese, y es seguro que contiene GHRP-6. Sea o no intencional, eso es romper las reglas.”

Mendes habla después de un mes de haber dado positivo, y tras una semana de haber sido condenado a 2 años de suspensión.

“Honestamente es vergonzoso, esa es la razón por la que no he hablado al respecto. No me gustaría que me llamaran tramposo. He tratado de esconderlo, pero es algo que tiene que informarse, es un compromiso con mis fans, y realmente me siento mal con ellos.”

“Es verdaderamente difícil, hay mucha gente ignorante haciendo comentarios y prensa escribiendo mentiras. Noticias falsas que la gente cree que son verdad.”