Compartir

Para nadie es extraño que haya una gran diferencia entre los niveles boxisticos entre estos dos peleadores, sin embargo hay quienes se empeñan en decir que Conor puede dar la sorpresa.

Quienes apuestan por McGregor dicen que el poderío físico del irlandés logrará sorprender al estadounidense, así como la velocidad que Conor ha mostrado en sus últimos combates. Sin embargo es un absurdo comparar la velocidad y la habilidad de cabecear de Jose Aldo o Denis Siver con la de Floyd Mayweather.

Es absurdo pensar que Conor va a atrapar a Floyd con su velocidad, pues expertos del KO como Manny Pacquiao o Juan Manuel Marquez no pudieron conectar al originario de Michigan y eso que ellos son boxeadores natos que han pulido el boxeo durante toda su vida. Ahora Conor está saliendo de su zona de confort en esta pelea, pues no va  a poder usar, pateo, codos, rodillas, boxeo sucio, derribos, palancas, sumisiones, transiciones y demás cosas que un peleador integral de MMA practica.

Para hacer evidentes las deficiencias de Conor frente a Mayweather veamos estos videos:

Conor McGregor:

Floyd Mayweather:

 

Después de ver las habilidades, y en frente de quién son mostradas, con qué agilidad mental, la forma en la que son realizadas, Conor desde el instinto y Floyd desde la experiencia de años de entrenamiento en ello, es absurdo creer que tiene una oportunidad.

¿Tú qué opinas? Déjanos un comentario.