Compartir

Foo Fighters estrenan otro tema nuevo en vivo, esta vez durante un concierto en Grecia, la rola se titula Arrows y aquí la puedes escuchar.

Gogol Bordello, la banda gitano-punk que siempre ha trazado su camino alejado de las convencionalidades rockeras, presenta una rola titulada Walking on the Burning Coal de lo que será su nuevo álbum y aquí la puedes escuchar.

Iron Maiden expande su imperio cervecero que a la fecha ha logrado vender más de 15 millones de tarros principalmente en el Reino Unido. Ahora, lanzan una cerveza estilo belga, una vez más creada por Robinsons Brewery y llamada Hallowed y estará disponible en octubre, justo para Halloween pero sólo por un tiempo limitado.

Metallica ha sido certificado como vendedor de más de un millón de copias de su álbum Hardwired to Self-Destruct, lo cual eleva la cifra total durante su carrera a más de 58 millones de álbumes alrededor del mundo. Metallica se encuentra actualmente en gira en los Estados Unidos.

Nirvana era aún una banda desconocida en 1988, antes de tener a Dave Grohl de baterista, cuando todavía no se llamaban Nirvana, la banda intentó filmar un video en una tienda de electrónica y es hasta hoy que ese video vio la luz, la filmación dura aproximadamente 15 minutos y aquí la puedes ver.

Ringo Starr celebró su cumpleaños el pasado 7 de julio anunciando un nuevo álbum que contará con colaboraciones de Paul McCartney, Joe Walsh, Peter Frampton y Edgar Winter entre otros y que es titulado Give More Love.

Stone Sour sigue promoviendo su último álbum llamado Hydrograd y nos presenta un video de 360 grados para la rola Somebody Stole My Eyes y aquí lo puedes ver.

Van Morrison lanza el álbum número 37 de su carrera y esta vez es una colección de clásicos de rythm and blues y algunas originales, el álbum se llama Roll With The Punches y aquí puedes escuchar la sentimental rola Bring It On Home to Me.

U2 y Noell Gallagher interpretaron juntos durante un concierto en Londres la clásica de Oasis Don’t Look Back in Anger que se ha convertido en un tema de solidaridad con las víctimas de ataques terroristas en Manchester y de la cual, Noel donó todos los derechos a beneficio de las víctimas, aquí puedes ver la interpretación completa.