Compartir

Fiel a su costumbre reciente, UFC anunció que llevará a cabo una conferencia de prensa masiva para presentar los próximos eventos a celebrarse durante el verano.

La conferencia ha sido titulada “Summer Kickoff” y marca el inicio de la temporada de verano en UFC. En dicho evento, estarán los peleadores principales que se estarán enfrentando en las próximas carteleras.

La conferencia se realizará el próximo 12 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, un día antes de UFC 211. Hasta ahora los peleadores anunciados para aparecer son:

Claudia Gadelha y Karolina Kowalkievicz, quienes se enfrentarán el 3 de junio en Brasil dentro de la cartelera de UFC 212.

Holly Holm y Bethe Correia quienes encabezarán la cartelera de UFC Fight Night 111 en Singapur el 17 de junio.

Michael Chiesa y Kevin Lee, los protagonistas de UFC Fight Night 112 en Oklahoma el 17 de junio.

Y encabezando el evento hasta el momento, estarán el actual campeón peso gallo Cody Garbrandt y su retador TJ Dillashaw, quienes disputarán el cinturón de las 135 libras el 8 de julio en Las Vegas.

Otros peleadores serán anunciados durante los próximos días y UFC informó que durante el evento -presidido por Dana White, habrá varios anuncios de nuevas peleas.

El Rocktagono los mantendrá informados de lo que suceda desde el lugar de los hechos.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta