Compartir

El combate co estelar de UFC Fight Night 112 nos traía un pleito que prometía sacar chispas y no decepcionó. Johny Hendricks enfrentaba al peligroso Tim Boetsch intentando enderezar el rumbo de su carrera. Desafortunadamente para él, Boetsch sería quien saliera con la mano en alto tras anotarse la victoria por TKO.

Crónica de Combate:

Round 1:

Boetsch con el pateo a las piernas. Hendricks respondía de la misma forma. Transcurren 2 minutos y se han lanzado pocos puños, ambos peleadores respetan el poder del oponente. La movilidad de Boetsch impide que Hendricks se anime a lanzar la famosa zurda que sembrara terror en los welter. Hendricks se aventura a lanzarla y Boetsch responde de gran forma en un par de ocasiones y hace recular a Johny.

Round 2:

Boetsch lanza una buena combinación al inicio y de nuevo retrocede para esperar a Hendricks. Una sorprendente patada a la cabeza hace temblar a Hendricks y ‘The Barbarian’ huele la sangre y se lanza sobre un aturdido ‘Big Rigg’. Lo siguiente es mero trámite, uppers de derecha contra la malla y Hendricks ya no tiene respuesta. El referee interviene y pone fin al combate -y quizás a la carrera de Johny Hendricks.

Tim Boetsch, regresa al triunfo luego de haber caio en febrero ante Ronaldo Souza. Aunque no ha tenido la mejor racha en los últimos dos años, una victoria en este punto de su carrera es refrescante. Para el día de hoy, su récord es de 21-11.