Compartir

Tras revelarse que la suspensión de Kelvin Gastelum sería solo de tres meses -pese a falsear declaraciones sobre su consumo de sustancias prohibidas, UFC no perdió el tiempo para, por alguna razón, darle otra gran oportunidad al peleador mexicano.

Una de las sorpresas durante la conferencia de prensa “Summer Kickoff” fue el anuncio del combate estelar de UFC on FOX 25 a celebrarse el 22 de julio en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. La sorpresa fue por partida doble; por un lado es el regreso de Kelvin Gastelum a la acción, por otra parte es el regreso de Chris Weidman a su estado natal, donde acumula dos derrotas en dos combates.

Pese a haber dicho que ya no quería pelear ahí, Weidman buscará que la tercera sea la vencida y aprovechar también para romper su racha de tres derrotas y enderezar su carrera.

Originalmente Weidman quería la revancha ante Gegard Mousasi tras la derrota que él considera controversial, pero debido a la situación contractual del holandés eso podría tomar tiempo. Por otra parte, UFC le ofreció estelarizar la cartelera en su ciudad natal y no pudo negarse.

Hasta el momento, la cartelera de UFC on FOX 25 incluye:

  • Kelvin Gastelum vs. Chris Weidman
  • Patrick Cummins vs. Gian Villante
  • Frankie Perez vs. Chris Wade
  • Thomas Almeida vs. Jimmie Rivera