Compartir

El evento co estelar de UFC 210 enfrentará a dos serios aspirantes al título de las 185 libras, el ex campeón Chris Weidman y el subestimado Gegard Mousasi. El europeo se dice confiado de salir avante del combate y consolidarse así como uno de los próximos contendientes por el cinturón que actualmente está en manos de Michael Bisping.

“Sé cómo va a pelear Chris Weidman. Va a salir al frente, intentando presionarme, trabajar el cardio, hacer un poco de lucha y algo de golpeo de pie. Pero al final del día, estoy bien preparado y sé exactamente lo que va a hacer, así que estoy más que listo. Tengo mis habilidades y las voy a demostrar el 8 de abril. Tengo mucha confianza y eso es todo lo que puedo decir.”

Para mucho es sorpresa escuchar a un Mousasi tan confiado, pero hay que recordar que fue él quien originalmente lanzó el reto a Weidman. De igual forma, desde el año pasado el holandés admitió que los tiempos han cambiado y ahora es más necesario tener una personalidad interesante ante los medios y no tiene problema con hacerlo.

“Solo digo lo que pienso, no soy un actor. Algunos tipos son buenos para hablar basura y montan un acto como si fuera la WWE. Yo simplemente soy yo mismo, digo lo que pienso y vengo a pelear.”

Si Mousasi logra vencer a Weidman en su propia casa y sumar otra victoria ante un peleador de élite, se pondrá quizás a solo una victoria más de poder pelear por el cinturón de las 185 libras.

UFC 210 tendrá como combate estelar la revancha por el cinturón de peso semi completo entre el campeón Daniel Cormier y el contendiente número uno Anthony Johnson.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta