Compartir

Carlos Condit mostró voluntad para seguir con su carrera, pero los resultados no lo están respaldando. El pasado sábado 14 de abril Condit cayó ante el brasileño Alex Oliveira en UFC on FOX 29.

El rival original de Carlos Condit debía ser el veterano Matt Brown, sin embargo una lesión lo dejó fuera hace dos semanas y Oliveira tomó la pelea.

Ambos peleadores tuvieron sus momentos durante un intenso primer round. Probablemente Condit sacó la mejor parte de los intercambios y terminó el round desde la posición dominante buscando una sumisión

El segundo episodio iba por el mismo camino, Condit parecía llevar ventaja pero hubo un momento que cambió el combate. Mientras Oliveira estaba en el suelo, Carlos buscó ir a la lona para golpearlo y una patada ascendente conectó la quijada de Condit. Carlos cayó al suelo visiblemente tocado, en un intento por recuperar la vertical se metió en una guillotina. Trató de escapar y resistió lo más que pudo, pero eventualmente tuvo que rendirse.

El resultado del combate deja a ambos peleadores con realidades muy diferentes. Condit ha sido derrotado en sus últimos cuatro combates, y sostiene un récord de 2-7 en sus últimos 9 apariciones en la jaula.

Por su parte Oliveira ha ganado cinco de sus últimas seis. Siendo su única derrota en una apretada y emocionante pelea ante Yancy Medeiros en diciembre del año pasado.

Compartir