Compartir

Ya podemos oír via streaming una nueva canción adelanto del próximo disco de la banda de metal estadounidense.

La canción en cuestión lleva por título ‘Betrayer’ y se enmarca dentro del próximo trabajo discográfico de Trivium llamado “The Sin and the Sentence”. El nuevo álbum se transformará en la octava placa discográfica en su carrera, siendo el sucesor de “Silence in the Snow” que fue lanzado a finales del 2015.

El disco fue grabado en locaciones de Hybrid Studios en Santa Ana, California y producido por Josh Wilbur (Gojira, Lamb of God). La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 20 de octubre a través de Roadrunner Records. sitio oficialPuedes pre ordenar el disco a través de su .

La formación de Trivium para su nuevo trabajo es con Matt Heafy (voz principal y guitarra), Corey Beaulieu (voces y guitarra), Paolo Gregoletto (bajo) y Alex Bent (batería). Este último es el integrante mas nuevo en Trivium, uniéndose a sus filas durante este año 2017.

Te dejamos con portada y tracklist de “The Sin and the Sentence”. Además, el streaming de ‘Betrayer’ y los videoclip liberados hace un tiempo de otras canciones incluidas en el álbum: ‘The Heart From Your Hate’ y ‘The Sin and the Sentence’.

“The Sin And The Sentence” track listing:

01. The Sin And The Sentence
02. Beyond Oblivion
03. Other Worlds
04. The Heart From Your Hate
05. Betrayer
06. The Wretchedness Inside
07. Endless Night
08. Sever The Hand
09. Beauty In The Sorrow
10. The Revanchist
11. Thrown Into The Fire