Compartir

exploited-gig111jhdhsjkdLa banda de punk The Exploited se llevó un gran susto el pasado jueves cuando su vocalista sufrió un infarto en pleno escenario, durante su concierto en Lisboa, Portugal.

La banda se encontraba en la gira “Resurrection Tour of Chaos” al lado de ‘Hatebreed’, ‘Napalm Death’ and ‘Primal Attack‘.

De acuerdo al diario Daily Record y como se puede ver en un video, Buchan se colapsó y cayo de rodillas durante su tocada en Republica de Música en Lisboa, forzando a la banda a dejar de tocar a media canción.

Whattie Buchans fue trasladado inmediatamente al hospital tras sufrir el infarto mientras que el resto de la banda cancelo toda fecha hasta por lo menos el mes de mayo.

La esposa de Buchans publicó en la pagina oficial de Facebook de la banda: “Mi amado esposo Wattie me pidió que les dijera a todos (y de parte mía también) gracias por todos su Buenos deseos y el apoyo. Significa mucho para nosotros y ha ayudado a brindarle ánimos”.

The Exploited son una banda de punk con mas de 30 años de trayectoria, con su primer disco ‘Punks Not Dead’ que salió al mercado en 1981.

Compartir