Compartir

KORNKorn debutó el video musical de su sencillo ” Spike In My Veins”. El tema se desprende del disco ‘The Paradigma Shift’.

En el video la banda ataca directamente al gobierno y sus estrategias de vigilancia a la ciudadanía y la saturación de información en la que vivimos.

“Estamos tan enajenados viendo todo tipo de información en el internet y en la televisión que estamos siendo manipulados a ignorar que nuestra privacidad ha desaparecido”, comentó este jueves el vocalista Jonathan Davis a la revista Rolling Stone.

Desde el inicio del video se puede ver a la banda frente a un sin fin de pantallas de televisión y se corta la escena para ver imágenes de noticieros informando sobre el gobierno espiando a sus ciudadanos incluyendo al infórmate Edward Snowden antes de qué la transmisión sea interrumpida por un reportaje de Justin Bieber.

Después se ven varias imágenes del Presidente Barrack Obama en diferentes eventos para luego aparecer en el show de Jimmy Fallon, seguido por el alcalde de Toronto, Rob Ford y el gobernador de New Jersey, Chris Christie para ser interrumpidos por imágenes de Miley Cyrus y Kanye West.

El video termina con la destrucción de un televisor de un guitarraso.

Checa el video y comentamos que te parece.


View on YouTube
20140206-153432.jpg

Compartir