División Minúscula reventará en el escenario del Rock Fiesta

Compartir

A solo semanas de estrenar su nuevo EP titulado “Secreto”, División Minúscula se prepara para el festival musical Rock Fiesta, que se llevará a cabo en el desierto de Arizona, Estados Unidos, el próximo 18 y 19 de Marzo.

“Muy felices de estar en Arizona para este festival repleto de talento mexicano. Muchas bandas muy buenas”, platicó en exclusiva para El Rocktagono Alejandro Luque, bajista.

Para la banda, el formar parte del cartel del festival es una gran oportunidad que le abrirá las puertas a otros públicos y a otras fronteras. “Aparte de que te conoce gente americana, me da mucho gusto ver a gente latina que pueda ir a ver a estos grupos que escuchan mucho pero que por vivir lejos no pueden verlos en vivo”, apuntó.

División Minúscula será una de las 19 bandas que se presentaran en el Rock Fiesta, compartiendo escenario con Caifanes, El Tri, Café Tacva, Molotov, Panteón Rococó, bandas con las que, por cierto, tiene amistades de antaño.

“Poder estar en un festival en otro país con tus amigos a los que siempre saludas, con los que siempre convives y poder hacerlo en un festival en Estados Unidos es increíble, nos sentimos muy orgullosos”, agregó.

Debido a que el festival tendrá sede en Arizona, estado que ha adquirido fama de racista y que ha sido criticado por sus prácticas antiinmigrantes, el músico compartió una reflexión optimista.

“Qué bueno que se pudo hacer en Arizona, que sea un ‘standing point’, un punto de lanza de que la música mexicana y la gente mexicana está en ese país (Estados Unidos) para algo bueno, para cosas positivas y no cosas negativas. Si Arizona fue considerado uno de los Estados más racistas, al contrario, me da gusto que sea ahí. La vida sigue y no puedes dejar de hacer cosas. A la gente que no le guste la música por la etnicidad de la gente que la está haciendo, que no vaya. Es su bronca. Ellos se lo pierden,” concluyó.

https://www.facebook.com/divisionminuscula/

www.divisionminuscula.mx
Twitter: https://twitter.com/divisionoficial
Instagram: http://instagram.com/divisionoficial

 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta