MI MALDITO GRUPO SANGRE DESPIERTA AL “ELECTROSATANICO” DENTRO DE TI

Compartir

Sangre

Foto: Jess Aguirre

Mi Maldito Grupo Sangre llego para demostrarnos que el rock y el satanismo no han muerto en México.

La mezcla de rock, electrónico, electrocore que te ponen a bailar, letras graciosas y pegajosas que no puedes dejar de corear aunado a la imagen oscura, creepy y trasgresora son una receta para la fiesta perpetua.

Originarios de Chihuahua el “Sangre” como se refieren ellos mismo son 3 batos que un día de peda se pusieron a escuchar “Don Quijote Marihuana” de Brujería toda la noche y tal vez fue el subconsciente lo que los inspiro a experimentar musicalmente  entre ellos.

Los tres provenientes de proyectos musicales muy diferentes  decidieron mezclar sus talentos y reírse un rato, así nació Mi maldito Grupo Sangre.

“Dijimos, vamos a hacer una pinche banda, así bien ridícula, con máscaras y simplemente hacemos el ridículo”, platica Antonio Gámez, el Rockero Calavera, por la mascara de calavera que siempre porta al subir al escenario el vocalista de la banda.

Así comenzaron a tocar en fiestas y diferentes lugares de Chihuahua y surgieron las rolas pero como en casi todas las bandas hubo problemas entre ellos y dejaron de tocar por casi 5 años.

Hoy a casi un año de su reunión con un EP bajo el brazo, y residiendo en la Ciudad de México,  Mi Maldito Grupo Sangre cuenta con una fiel base de seguidores que los acompañan a donde se presentan.

“Yo creo que por que nos gusta, nos divertimos y yo creo por eso también se divierte la gente”, concluye Gámez.

El Sangre se encuentra de gira por diferentes ciudades de México, pero si no tienes la oportunidad de verlos en vivo puedes escucharlos en su Soundcloud y en su página de Facebook.

Checa su primer sencillo “Electrosatanismo” (I Wanna Get Wasted) que se desprende de su primer EP ‘Disco Oscuridad’ grabado en Chihuahua y Ciudad de México.

XXsangre

x sangre

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta