Compartir

Los chicos de Ramones preparan una reedición de lujo de su último disco conformado por la formación original de la banda.

El álbum que será reeditado se trata de “Rocket to Russia”, disco que fuera lanzado oficialmente un 4 de noviembre de 1977 siendo la tercera placa discográfica de Ramones. Dentro del material podemos encontrar canciones de renombre en la carrera de la banda como los son ‘Sheena is a Punk Rocker’ y ‘Teenage Lobotomy’.

La reedición constará de 3 CD y un LP en vinilo, en su edición “deluxe”, en donde se podrá escuchar “Rocket to Russia” en formato remasterizado y una versión con nueva mezcla por el aniversario #40. El segundo disco posee material extra e inédito, un tercer disco con un concierto de Ramones en el Apollo Centre en Glasgow, Escocia el 19 de diciembre de 1977. Junto a todo lo anterior puedes acceder a un libro con diverso material y ropa con diseños alusivos a la banda.

El lanzamiento es el próximo 24 de noviembre y si quieres reservar el material debes hacerlo a través de su sitio oficial.