Compartir

Quizás más que cualquier otra banda, Korn estará siempre identificada como líder del movimiento del nu-metal que surgió hacia finales de los 90s. Con más de 20 años de trayectoria y una docena de álbumes en su haber, la banda liderada por Jonathan Davis se mantiene vigente y muy activa. Prueba de ello es que tendremos la oportunidad de verla en Knotfest México 2017 el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

Korn es una de esas bandas que en un principio pasó desapercibida para muchos, pero con base en extensas giras logró cimentar su lugar en la historia del rock. Su primer sencillo, Blind sigue apareciendo en videojuegos, películas y animaciones.

Un par de años después, en 1996, Korn tuvo su primera probada de aceptación en la cultura pop. El video para A.D.I.D.A.S. apareció en MTV y se convirtió en parte de su rotación frecuente.

El momento que cambió para siempre a la banda llegaría en 1999, cuando Freak on a Leash, el quinto y último sencillo del álbum Follow the Leader se convirtió en un éxito mundial. La mezcla de disonancia, distorsión y efectos de guitarra, sumados a su estilo agresivo y un memorable video musical hicieron de esta canción un himno para toda una generación.

Desde entonces, Korn ha sido un fenómeno mundial lanzando éxitos como Falling Away From MeHere to StayDid My TimeTwisted TransistorEvolutionGet Up!  y también nos ha brindado imperdibles versiones alternativas de canciones de otras bandas. Quizás ninguna mejor que esta interpretación de One de Metallica durante un tributo de la serie MTV Icon en 2003.

¿Ya tienes tu boleto para ver en vivo a esta icónica banda en Knotfest Mexico 2017? No esperes más, adquiérelo a través del sistema Súper Boletos aquí y asegura tu lugar para estar en el Foro Pegaso el próximo 28 de octubre.

Compartir