Compartir

Knotfest México 2017 está a solo unas semanas de distancia. La principal atracción del próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México será la enigmática banda A Perfect Circle, liderada por Maynard James Keenan, quien también está al frente de Tool y Puscifer

Pese a únicamente tener 3 álbumes en su haber, y no grabar desde 2004, A Perfect Circle se mantiene como uno de los máximos referentes y ejemplos a seguir del rock alternativo. En una entrevista reciente con Joe Rogan, Maynard habló brevemente sobre las demoras para grabar material nuevo. 

“El proceso es muy analítico y a veces creo que debido a que ha pasado tanto tiempo desde el último álbum entra en juego la inseguridad. ¿Será este álbum tan bueno como el anterior? La presión es enorme.”

Por lo pronto, podemos seguir disfrutando algunos clásicos de la banda, como su exitoso primer sencillo “Judith” del álbum debut Mer de Noms, lanzado en julio del 2000.

Otro éxito memorable de A Perfect Circle fue “The Outsider” el primer sencillo de Thirteenth Step, el segundo álbum del grupo y que además fue incluido en la banda sonora de la película Resident Evil 2 en el 2004.

También hay que destacar “Passive” el controversial tercer sencillo del último álbum grabado por la banda, eMOTIVe. La canción fue utilizada en la exitosa película Constantine y es una adaptación de “Vacant” canción originalmente grabada por Tapeworm, un proyecto alternativo de Nine Inch Nails. La controversia se debió a que A Perfect Circle no pidió permiso a Trent Reznor antes de utilizarla. Sea como sea, “Passive” se convirtió en un clásico del rock alternativo.

¿Ya tienes tu boleto para ver en vivo a esta espectacular banda en Knotfest Mexico 2017? No esperes más, adquiere tu boleto a través del sistema Súper Boletos aquí y asegura tu lugar para estar en el Foro Pegaso el próximo 28 de octubre.