MTV Unplugged de Enrique Bunbury ya tiene fecha de estreno en televisión

Compartir

El esperado desenchufado MTV Unplugged del músico español Enrique Bunbury, por fin verá la luz, y será estrenado en su totalidad este próximo 25 de noviembre a las 23:00 horas.

Latinoamérica, Estados Unidos y España podrán disfrutar de este intimo concierto. Primeramente llegara a México, Colombia y Argentina, mientras que un día después, llegará a Estados Unidos (22:00) y España (23:30).

Bunbury, siempre un revolucionario de la música, estrenará versiones inéditas de temas de su etapa con Heroes Del Silencio y como solista.

Este será parte del repertorio: “Mar adentro”, “Avalancha”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “Planeta sur”, “Porque las cosas cambian”, “Ven y camina conmigo” y “La chispa adecuada”.

Robi Draco Rosa, Vetusta Morla, Carla Morrison, Pepe Aguilar y León Larregui, fueron los invitados a colaborar en este trabajo musical.

“MTV Unplugged” de Enrique Bunbury se grabó el 2 de septiembre en los estudios Churubusco de la Ciudad de México con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos. El especial contó con la participación de un equipo de más de 200 personas, se informó en un comunicado.

En el video de arriba, encontraras una rebanada de este concierto especial, con la canción “La Chispa Adecuada“, con la colaboración de León Larregui.

Compartir