Compartir

Mötley Crüe  dio su último concierto el 31 de diciembre de 2015. Después de esa noche en Los Ángeles no ha sido fácil seguirles la pista y con el anuncio de una colección edición limitada de 6 CD, 6 LP y 2 DVDs que repasan toda su carrera, echemos un vistazo a lo que los ex Mötley Crüe están haciendo actualmente.

Vince Neil ha estado de gira con su banda tocando muchos temas de Mötley Crüe con éxito aceptable y no tiene planes cercanos de grabar pero sí de seguir viajando por el mundo cantando los clásicos de la banda. Mick Mars estuvo colaborando muy recientemente en el estudio con John Corabi, quien por un instante fue vocalista remplazo de Neil en Mötley Crüe en el ya lejano 1994; el nuevo proyecto no llegó a nada pero prendió la llama creativa de Mars quien reporta estar componiendo en el estudio muy activamente. Nikki Sixx es quien lleva una mejor carrera post- Crüe, su banda Sixx: A.M. , lanzó en abril su cuarto álbum titulado Prayers for the Damned y uno más está por ser lanzado en noviembre, definitivamente han encontrado un publico propio. El menos activo en público ha sido Tommy Lee, pero ha producido algunos remixes y dice estar escribiendo material para un proyecto de música electrónica original sin fecha de publicación aun.

Con el lanzamiento de la  nueva colección y el DVD del concierto final, seguramente tendremos más noticias acerca de los ex integrantes de la banda. Se sabe que desde ese último concierto no cruzan palabra entre ellos, excepto Lee y Mars (por teléfono, a veces, según Lee). También está muy vivo el proyecto de una adaptación de la historia de Mötley Crüe para una película en la pantalla grande y los 4 están involucrados en la supervisión de otros proyectos futuros de marketing de la banda, misma que, según los contratos firmados, nunca volverá a tocar en vivo pero que como sociedad de negocios es muy rentable. Aquí en El Rocktagono les daremos los detalles del contenido de la nueva colección cuando esté disponible, por el momento les dejamos el tráiler oficial de The End, el último concierto de  Mötley Crüe

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta