Mira video inédito de Soundgarden de la gira promocional del álbum ‘Superunknown’

Compartir

Soundgarden lanzaba en el año 1994 lo que sería uno de sus álbum mas exitosos: ‘Superunknown’. Aún así, antes de su lanzamiento y desde comienzos del mismo año, la banda ya se encontraba de gira y tocando varios temas de la placa estudio en cuestión. Países como Japón, Australia y Nueva Zelanda fueron afortunados al oír la obra por completo antes de su lanzamiento oficial.

Cada concierto de la banda comenzaba con un vídeo en donde se podía ver una bicicleta de niño y un hombre azul con un reloj de arena, quien persigue a un niño en la mencionada bicicleta, y que pasa junto a unos cuervos y entra a un bosque nebuloso.

La canción presente en el vídeo lleva por título “Night Surf” y fue escrita por el bajista de la banda Ben Sheperd, siendo su hermano Henry Sheperd quién dirigió el clip. Ben además de la interpretación de bajo añade percusiones y sonidos de órgano al track. La canción no se encontraba en ninguna parte, pero fue incluida en una colección de rarezas de Soundgarden, llamada ‘Echo of Miles’, la cual podrá ser adquirida a contar del próximo 19 de mayo en formato vinilo, bajo el marco de unas reediciones por salir a la luz.

El clip se había quedado sepultado en alguna bodega hasta que ahora con motivo de la reedición del álbum lo encontraron y decidieron remasterizarlo para lanzarlo de manera digital.

Te dejamos con el videoclip de “Night Surf” y te invitamos a seguir informado en El Rocktagono.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta