Compartir

metallica lords of summer demoEl pasado domingo Metallica estrenó en directo la canción “Lords of Summer”. Ahora llegó el turno de la versión demo del track y de la grabación profesional de su performance en colombia,  los cuales fueron publicados en el canal oficial de la banda en YouTube.

El baterista Lars Ulrich fue entrevistado por la revista RollingStone, y al ser consultado sobre la nueva canción, comentó: “Es bastante representativa del espacio creativo en el que nos encontramos ahora. Es como ‘Aquí estamos, estamos escribiendo y estamos creando'”. Sin embargo esto no es sinónimo de que se trate de un track para el próximo disco, y el baterista lo explicó de la siguiente manera: “Hicimos lo mismo cuando salimos y tocamos un montón de fechas en el 2006. Estuvimos escribiendo y tocando 2 canciones en el curso de ese verano, y ninguna de ellas terminó en el disco” (‘Death Magnetic’ del 2008).

Estas palabras vienen a confirmar lo expuesto por el vocalista James Hetfield al momento de estrenar la canción, quien dijo: “Esta es una canción que podría estar en el próximo disco o podría no estar, quien sabe. La escribimos especialmente para los shows, ok?”