Megadeth confirma al guitarrista Kiko Loureiro como nuevo integrante

Compartir

Después de la confirmación de que Chris Adler es el baterista de la banda para la grabación de su nuevo material, ahora se suma la integración oficial a la banda del guitarrista brasileño Kiko Loureiro en Megadeth.

El virtuoso guitarrista quien también es integrante de la banda de power metal progresivo Angra y que ha colaborado en numerosas placas de músicos como Tarja Turunen, Tribuzy, sin mencionar su basta carrera solista, llega a Megadeth comandado por Dave Mustaine para reemplazar a Chris Broderick y participar en la grabación de su nuevo álbum.

Mustaine en la página oficial de la banda, cuenta cómo conoció a Loureiro hace aproximadamente 8 años atrás y declara estar muy contento por la unión del guitarrista a la banda, así como también desliza estar “profundamente alentado por su intensidad y talento. Y como dijo Frank Sinatra, lo mejor está por venir.”

Con esto, la versión Megadeth 2015 queda integrado por Dave Mustaine, David Ellefson, Kiko Loureiro y Chris Adler, quien se sumó días atrás y sólo estará en el estudio, grabando al que será el sucesor de 'Super Collider'.

Te dejamos con un video del guitarrista y podrás ver las cualidades que encantaron a Mustaine.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta