Compartir

Mucho se ha dicho sobre el suicidio de Chester Bennington, quien fuera vocalista de la aclamada banda de nu metal Linkin Park. Deportistas, músicos, actores, fanáticos y prácticamente todo el mundo ha hablado al respecto, lo cierto es que hasta hace 2 días Linkin Park hizo su primera declaración pública, en donde expresan su sentir en torno a la pérdida del vocalista. Dejan en claro que seguirán en la música más no así el futuro de la banda, a continuación te dejamos la traducción de la carta.

“Querido Chester,

Nuestro corazón esta roto, los sentimientos de dolor y negación siguen yendo y viniendo en nuestra familia como aun sentimos el dolor de enterarnos de lo que pasó.

Tú tocaste demasiadas vidas, quizás más de las que te diste cuenta, en los días pasados, hemos visto una avalancha de apoyo y amor, público y privado de todas partes del mundo. Talinda y tu familia lo aprecian mucho, y queremos que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia jamás estará completa sin ti.

Hablar contigo sobre todos los años que hemos pasado juntos, tu emoción, era simplemente contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que jamás será llenado. La bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa voz en la habitación nos hace falta ahora, estamos tratando de recordar que los demonios que te llevaron de nuestros brazos siempre fueron parte de ti.

Después de todo, era la forma en la que cantabas sobre esos demonios lo que hacía que todos se enamoraran de tu voz en primer lugar. Tu valentía los puso al descubierto y haciendo esto, trajiste contigo algo mucho más que humano. Tuviste un enorme corazón.

Nuestro amor por presentar nuestra música en vivo es inextinguible. Aunque no sabemos el futuro que podamos tomar, sabemos que nuestra vida era mejor contigo.

Gracias por el regalo que nos diste durante tanto tiempo, te amamos y te extraños muchísimo.

Hasta que nos veamos de nuevo,

LP

Visita: ​Chester.LinkinPark.com

Déjanos un comentario.