Compartir

El espectacular festival de rock que ha sacudido tierras aztecas los últimos dos años estará de regreso en 2017. Si bien Slipknot se tardó varios años en hacer su primera visita a México, ha quedado claro que que se ha convertido en uno de sus destinos favoritos. Prueba de ello es que esta semana anunciaron la tercera versión del Knotfest México.

En un tuit publicado por la banda, revelaron un póster con los datos de la próxima edición, misma que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

El primer Knotfest México se llevó a cabo en 2015 y además de Slipknot, fue protagonizado por bandas como Megadeth, Lamb of God, HIM, Cradle of Filth, entre otras. El año pasado el evento duró dos épicos días en los que pudimos ver a Avenged Sevenfold, Slayer, Marilyn Manson, Disturbed, Deftones, The Offspring, Meshuggah, Opeth Arch Enemy, Chevelle y muchos más.

Por el momento no hay ninguna banda confirmada, pero el anuncio oficial del cartel se hará el próximo 10 de julio. Por lo pronto, pueden comprar sus boletos en preventa a partir de este viernes 30 de junio.

Para más información, visiten www.knotfestmexico.com