Compartir

Hace un par de días se reveló por fin el cartel para Knotfest México 2017 y los fans de A Perfect Circle están más que felices. La banda fue anunciada como la principal atracción en una alineación que incluye además a grandes bandas como KornAnthraxStone SourBullet For My Valentine.

Para muchos fue una sorpresa enterarse de que Slipknot no estaría presente en el festival. Sin embargo, ya es costumbre de Corey Taylor enfocarse en un proyecto a la vez y considerando que Stone Sour acaba de lanza un nuevo álbum y Slipknot recién termina una gira mundial, la noticia tiene mucha lógica. En una entrevista reciente para Billboard, Corey habló sobre la ausencia de Slipknot.

“Creo que de muchas formas tu festival tiene que vivir más allá de ti, o no va a sobrevivir. Si depende de tu presencia entonces no es un festival y no es para nadie más que para ti. Para nosotros siempre ha sido más acerca del arte, la música y todos los demás. Por eso le pusimos tanto esfuerzo para empezar, para asegurarnos de que fuera estable, fuerte y con bases sólidas.”

Incluso sin Slipknot en el cartel, Knotfest Mexico tiene una alineación de primer nivel. Junto a A Perfect Circle, Korn, Anthrax, Stone Sour y Bullet For My Valentine, estarán Hatebreed, Taking Back Sunday, Cannibal Corpse, Children of Bodom, Ill Nino, Attila, Suicide Silence, Periphery, Maximum the Hormone, Tech N9ne, CerberusDeadly Apples y otras bandas aún por confirmarse.

Knotfest Mexico se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso en Toluca, los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Súper Boletos aquí.