Compartir

La gira “Not in This Lifetime” de Guns N’ Roses ha desafiado las expectativas de una posible implosión y no solo ha sido exitosa y aclamada, sino también, aparentemente extendida por lo menos un año más, con conciertos planeados para buena parte de 2017 a punto de ser anunciados oficialmente.

Dale “Opie” Skjerseth, gerente de producción de la gira, dio a conocer durante una entrevista con el canal de TV WXIA de Atlanta, que no hay fecha para el fin de la misma y que la relación entre los miembros de la banda es estable y suficientemente buena como para continuar trabajando juntos.

“En esta gira Axl Rose ha llegado antes que los demás en repetidas ocasiones. Lo cual nos deja claro que ha madurado. Cada miembro de la banda tiene su propio camerino ya que ahora traen a sus familias y necesitan tener su espacio. En general, todos están trabajando para hacer que la máquina siga funcionando sin problemas”

Las fechas oficiales terminan el 22 de Agosto en San Diego, y ya se habla de un posible calendario que incluiría América Latina en el otoño, Australia y Nueva Zelanda en invierno y Europa en verano de 2017. También se rumora un nuevo álbum solista de Slash en algún momento entre marzo y abril, así como una gira con su banda al terminar el verano del próximo año, para después, reintegrarse a Guns N’ Roses para grabar nuevo material, en algún momento a finales de 2017 o principios de 2018.

La gira de “regreso” de la banda ha agotado boletos en todos los escenarios donde se ha presentado y la expectativa por una gira mundial asegura que será muy exitosa. No olvidemos que Guns N’ Roses no tocaba con sus integrantes principales juntos desde hace más de 20 años y sus giras de los 90s parecían siempre terminar en caos: cancelaciones, peleas, disturbios, accidentes, provocaciones y retrasos eran comunes. Lo cual contrasta con el profesionalismo demostrado por la banda en esta gira donde no se ha reportado ningún incidente de ese tipo hasta el momento y ha puesto a la banda de nuevo en el mapa de los grandes del Rock.

¿Y ustedes, han tenido la oportunidad de ver la gira de Guns and Roses?  ¿Qué les pareció?

Nota: Pablo Rock

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta