Compartir

El rumor de la reunión de unas de las bandas más icónicas de fines de los 80’ y principios de 90’ está más fuerte que nunca, es así como según este rumor podríamos ver por fin reunidos nuevamente a Guns N’ Roses con su formación original.

Todo partió por el mes de septiembre del presente año cuando un amigo de Slash, John Murdy, reveló que el guitarrista habría entrado en conversaciones con Axl Rose, según informó en el medio independent.co.uk.

Además ahora en estos últimos días el rumor ha tomado más fuerza e incluso aseveran distintos medios que la banda planea volver a girar el 2016. Scott Weiland contó hace unos días que la banda planea una gira y ahora se sumó el bajista de Motley Crue Nikki Sixx, quién a través de su cuenta de twitter respondió a una de sus fanática la pregunta ¿Crees que Guns N’ Roses se reunirán para una gira?, a lo cual Sixx respondió “Lo harán, todos lo saben”.

Recordemos que Sixx es cercano a la banda ya que tocó con D.J. Ashba, músico de Guns N’ Roses desde el 2009.

Es más, según el sitio Dish Nation, “Slash y Axl Rose acordaron verbalmente juntarse de nuevo para reformar la banda original” y se espera que la información oficial se filtre dentro de los próximos días.

Mantente atento a El Rocktagono en todas sus plataformas, ya que te mantendremos al tanto de una de las reuniones más esperadas de la historia del rock.