Compartir

Hace 25 años, específicamente un 29 de septiembre de 1992, la banda californiana Stone Temple Pilots lanzaba su debut discográfico, el cual se transformaría en un álbum con altas ventas para la agrupación superando los 8 millones de ventas solo en los Estados Unidos.

Al día de hoy ya podemos oír vía streaming la reedición de “Core”, trabajo que originalmente fuera producido por Brendan O’Brien y que cuenta con canciones éxito como “Plush”, “Wicked Garden”, “Creep”. Pero eso no es todo, la reedición por completo incluye lo siguiente: Un disco con el álbum remasterizado, un segundo disco con demos y lados b, un tercer disco con registros en vivo de STP en Castaic Lake Natural Amphiteather el año 1993, un cuarto disco con la presentación unplugged de la banda en MTV. Sumado a ello un DVD con “Core” en sonido 5.1 y videos musicales, así también tenemos la posibilidad de adquirir el disco en formato vinilo.

Te dejamos con el streaming de la reedición de “Core”, si tienes ganas de adquirir el material puedes hacerlo desde su página oficial.