Compartir

Ya podemos oír una nueva de la banda norteamericana Slayer, que aún no se confirma si estará presente en la nueva placa pronta a lanzar o si será una de las seis canciones que tienen guardadas para un futuro álbum.

Tom Araya y compañía entregan la canción “When the Stilness Comes”, single que lanzarán de manera oficial este 18 de abril, como parte del Record Store Day en una edición limitada a 5 mil copias y cuyo lado B tendrá una versión en vivo de su clásica “Black Magic”.

Recordemos que en éste nuevo material la banda ya no cuenta con su mítico baterista Dave Lombardo, quien una vez más fue corrido de la banda y Jeff Hanneman, el guitarrista que falleciera luego de estar mucho tiempo imposibilitado para tocar debido a la picadura de una araña.

Podemos oír el track a través de su nuevo sello discográfico Nuclear Blast y como anécdota Kerry King cuenta como escribió la canción cuando se encontraba en un momento de muy mal humor:

“Estábamos de gira por Europa y estuvimos en la carretera durante tres horas en una estúpida minivan, y yo me sentía de lo más miserable en el asiento trasero, no tenía ganas de nada, así que comencé a escribir estos pensamientos odiosos. Es sobre un tipo que se despierta en una escena de crimen y se da cuenta que ha matado a todo el mundo. Está bastante buena.”

Te dejamos con la canción y te invitamos a mantenerte al tanto de mayor información aquí en El Rocktagono.

Compartir